Directora denunciada por abuso sexual Colegio valentin letelier

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81600 Shares

Según cifras desde el año 2013 se han registrado más de 9 denuncias por agresiones sexuales o comportamientos de connotación sexual en este establecimiento provocados por su directora quien ejerce aun juana ester Díaz Calderón.

Son cerca de 9 denuncias de menores de edad entre ellos hombres y mujeres que dicen haber vivido este tipo de situaciones por parte de su directora
Incluso han habido varias finas masivas hacia esta persona
El diario el día se comunicó con Una de sus víctimas.

Dio una entrevista masiva acerca de la situación que vivió en el 2015 por más de 2 años con esta persona los crudos relatos se hicieron notar
Y junto con eso se colocaron más de 5 denuncias más incluso se estaría involucrando a esta persona por homicidio a una anterior estudiante del colegio.

Quien se ahorcó en extrañas circunstancias. Los hechos están en investigación y una de sus víctimas indica que llegará a las últimas consecuencias.
La alumna indicó llegare a las últimas consecuencias por que pague el daño que me provocó a mi y a muchos y estamos dispuesto a declarar. No quiero desaparecer no quiero ser una de esas niñas que jamás encuentran que la justicia se ponga los pantalones o será por nuestras manos.
Desde el ministerio están evaluando la posibilidad que esta individual tenga que retirarse del cargo que tiene por la peligrosidad que mantiene. Esta individua.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal