Muere Doña Elizabeth Primer Vacunada en Costa Rica

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10262 Shares

El día de hoy al ser las 9:00 AM la familia de Doña Elizabeth recibió la triste noticia de su fallecimiento. Ella días atrás había recibido la primera dosis de vacunación en el CEACO. Lamentablemente la vacuna acabó con su vida debido a que provocó síntomas muy extraños en ella horas después de haberla recibido. Entre algunos de esos síntomas estaban la migraña, el dolor de estómago, los escalofríos y hasta alergias por todo su cuerpo. Doña Elizabeth nunca quiso ser vacunada pero sus hijos la obligaron por su bien, de lo cual ahora se arrepienten.

Conversamos con uno de sus hijos para saber su opinión.

Ricardo (hijo de Diña Elizabeth): Mi pobre madre muere a manos de esta pandemia pero no por ser contagiada si no por esa estupida vacuna. A todos en casa les recomiendo no ponérsela debido a que acabará con sus vidas. Las últimas palabras de mi madre fueron "Odio al PAC! Maldito Carlos Alvarado"

Costa Rica recibió el primer lote de vacunas de Pfizer contra el covid-19. En San José se aplicaron las primeras dosis a una mujer de 91 años y un hombre de 71. Pese a esta buena noticia, las autoridades insisten en que aún no es momento de bajar la guardia ni relajar las medidas de prevención de contagios. El presidente Carlos Alvarado, quien estuvo presente, dijo que el momento fue “emotivo” y aprovechó para desear una “feliz Navidad segura”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal