Integrantes de la banda surcoreana Stray kids fueron captados dandose un beso

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 98651 Shares

Hace dias el grupo K- Pop "Stray kids" Realizo un V live en su sala de ensayos, donde compartian momentos agradables pero las fanaticas lograron notar que algo sucedía en el trasfondo de la sala. Se observó a dos integrantes muy serca el uno del otro, las fanaticas suponieron que se trataba de Han Jisung y Lee Know quienes demostraron en varias ocaciones que su relación va mas allá de una simple amistad. Esta no seria la primera ver que se logra notar una complicidad entre los ya mencionados integrantes del grupo, pues en otra ocacion igual fueron captados en un aparente beso dentro de un Reality Show.
Estas fotos hicieron estallar las redes sociales y sobre todo al fandom del grupo "Stay" quieres afirman que estaran esperando un anuncio oficial por parte de los chicos y que siempre los apoyaran.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal