Rescatada una senderista en la Sierra de Tajonar tras caerse por un barranco.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96200 Shares

Se rozó la tragedia en la sierra de Tajonar de la capital de Pamplona, en la zona llamada sendero del Pincho cuando una senderista cayó por un barranco y Roberto Moyano Parra senderista que oyó la llamada de auxilio no dudo en arriesgar su vida para salvar la vida de L.C.R. Ocurrió al mediodía de este lunes sobre las 12:30 horas, mientras la senderista estaba disfrutando de una mañana de caminata en compañía de sus hijos por una zona de gran belleza de los alrededores de Pamplona capital, cuando se escurrió de unas rocas y cayó.
La rápida intervención del senderista Roberto Moyano Parra terminó en un final feliz para lo que podría haber sido por la imprudencia de asomarse a una zona como esa.
Poco después llegaron el grupo especial de rescate e intervención en montaña para ayudar a este intrépido senderista que expuso su vida para ayudar a los demás.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal