Redes sociales en enero tendrán costo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 17853 Shares

Los usuarios WhatsApp, Facebook o Instagram tendrán que pagar una suscripción por el uso.

Mark Elliot Zuckerberg, confirmó que a partir del primero de enero de 2021 se cobrará una suscripción por el uso de sus redes sociales , ya sea whatsapp , Facebook o Instagram.

Las opciones que al día de hoy ve viables , son las siguientes, pagar por un solo servicio el cual tendrá un costo de $78, dos servicios $99 o los 3 por $150.

Los demandantes, que han presentado el escrito ante un tribunal de Washington, acusaron a Facebook de mantener “ilegalmente” su posición de “monopolio” en el sector de las redes sociales “durante años” mediante una serie de conductas anticompetitivas, incluyendo la compra de posibles rivales como Instagram y WhatsApp en 2012 y 2014, respectivamente.

“Este curso de conducta daña la competencia, deja a los consumidores con pocas opciones para sus redes sociales personales y priva a los anunciantes de los beneficios de la competencia”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal