CICLISTA ES ATROPELLADO EN LA GC-2 Y EL CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 66764 Shares

Esta misma mañana en el municipio de Arucas, se ha visto afectado un corte de vía en el carril derecho dirección noroeste de la GC-2 debido al atropello de un joven ciclista, testigos afirman que el presunto autor de los hechos conducía de manera violenta y no se inmutó ante la catástrofe.

El ciclista se encuentra en el Hospital Universitario de Las Palmas de Gran Canaria a la espera de una intervención quirúrgica urgente, datos claves nos han podido otorgar sanitarios del mismo hospital, el ciclista se encuentra estable pero está gravemente herido con varias quemaduras de tercer grado.

En cuanto al autor no se sabe absolutamente nada, sólo unas declaraciones de testigos han podido contar a los cuerpos de seguridad del estado que huía en un Ford fiesta de color blanco. Ya se ha comenzado con la búsqueda del vehículo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal