"Qué jodío es el confinamiento, abrid esto ya!!"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38877 Shares

Este es el desgarrador testimonio, en pleno confinamiento, de Belén Vivero al darse cuenta de que la botella de Vega Sicilia todavía seguía con el tapón puesto y estaba sin abrir y verter convenientemente en el decantador para oxigenarlo.
Situaciones como ésta se están viviendo día a día (los fines de semana en concreto) en los alrededores de Lugo.
En esta instantánea podemos ver al grupo de allegados tratando de sobrellevar la dura estadía a golpe de comida gourmet.
Las caras (la de Quique en concreto) hablan por si solas de la crudeza de su experiencia, "... todo noche, todo noche", apostilla a nuestro reportero, "... imagínate, ... nos hemos dado cuenta de que estamos sin cecina de la buena!".
"Son momentos duros (refiere por su parte Juan Carlos Rodríguez), ... me he tirado a machacar cuanto pasa por mis manos con la biotrituradora para tratar de sobrellevar el esfuerzo culinario al que someto diariamente al cuerpo. Estoy haciendo amigos en la urbanización".
Ya te avanzo que en fin de año "... me niego a papar las uvas si no las riego con un buen caldo de La Sucursal", ... se atreve a afirmar Paula (la Cores), "... a ver si se ponen rapido los pacientes, que aún están a tiempo, y no tengo la glotis para fiestas".
Duras declaraciones que no hacen sino avanzar el sufrimiento que vienen sobrellevando estas personas desde la inicial declaración de la pandemia (hecha con masa madre, aclara Óscar, haciendo gala de su delicadísimo sentido del humor).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal