Los “Charli D’amelio” de España

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 40653 Shares

Hasta hace pocas horas estos chicos no eran muy conocidos en redes sociales, pero de un día para otro su único TikTok se volvió viral hasta tal punto de que es el vídeo hispano que tiene más me gustas de la plataforma.
Dicho TikTok es un vídeo de apoyo para su amigo Guillermo que aparentemente ha sido rechazado por la chica o chico que le gusta por ello sus amigos decidieron dedicarle un vídeo en su honor. Nunca pensaron que llegaría más allá de su grupo de amigo, pero al parecer hay mucha gente en el mundo que se siente como Guillermo.
El dueño de la cuenta llamado Miguel, agradece todo el apoyo en nombre de todos los presentes en el vídeo y asegura que su amigo Guillermo tras el vídeo no para de recibir mensajes de cariño por parte de chicos y chicas, lo cuál agradece reiteradamente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal