Gonzalo Garcia Rojo anuncia su candidatura a constituyente

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80277 Shares

Violentado de que nadie tome el toro por las astas y luego de una profunda reflexión, Gonzalo Garcia Rojo, de 35 años de edad, informó que la única vía posible de cambio es el empoderamiento deconstructivo, por lo cual, ha decidido postular a miembro de la convención constituyente.

"Hasta el año pasado miraba con recelo a la clase política en general, pero hoy me doy cuenta si no peleamos por un cambio generacional y valórico este no ocurrirá, tenemos que estar dispuestos a competir para hacer valer nuestra opinión" y que la dignidad se haga costumbre!!

Desde el colectivo feminista oriente aplaudieron la medida y desde ya anunciaron su apoyo a el apodado Alcon de Nuñoa, el "es un pensador decostruide y sororo" y "nos representa cabalmente", indicó su presidenta.

Desde su trabajo en la farmacia popular salcobrand, su ceo, Matías Verdugo, indicó que Gonzalo siempre ha destacado por su compromiso con la justicia social y ha sido una activa parte en los procesos de permanente renovación en los procesos sociales reivindicativos de la medicina ancestral, es claramente un ejemplo a seguir y "creo que la juventud se sentirá identificada con él.

Por último desde la ONG PETA, han visto con sorpresa esta decisión y también han llamado a apoyarlo en este desafío.

Gonzalo será parte de la lista compañeres por la dignidad wallmapu y competirá en el emblemático distrito 10

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal