¡Johnny Depp es inocente! Actor regresa triunfante a Animales Fanáticos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53553 Shares

Como ya muchos saben Warner Bros pidió la renuncia a Johnny Depp del papel de Grindelwald hace unas semanas, esta decisión se dio unos días después de que el actor perdió una demanda por difamación contra el periódico británico The Sun, que se refirió al intérprete como "maltratador de esposas", haciendo referencia a la denuncia por violencia de doméstica interpuesta por su exmujer, Amber Heard. (una hdp:)

Pero al parecer ¡Johnny Depp es inocente! Amber Heard admitió ser ella quien lo maltrataba físicamente. En la llamada entre ambas estrellas de Hollywood, que quedó registrada en el teléfono de Amber en 2015, se escucha una conversación en la que hablan de sus problemas maritales, donde Depp le dice que no pueden seguir así, mientras ella no controle sus arranques de violencia.

En los audios, él le pide que se cuiden y eviten llegar a la violencia física. Incluso, le dice que se separen para no llegar a esa situación.

Los abogados de Heard negaron tales acusaciones y emitieron un comunicado al respecto: “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”, se leía.

Pero ahora, con la filtración el audio se ha generado una gran repercusión en las redes sociales, en donde los seguidores pidieron la reivindicación del actor, y lograron que Warner Bros se disculpara públicamente y admitiera nuevamente a él talentoso actor en la cinta de "Animales Fanáticos y donde encontrarlos".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal