Cierre de Oficina de Grados y Títulos de la Secretaría General de la UNPRG, dejará sin título a cientos de egresados por un año

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44450 Shares

Tras disposiciones legales impuestas a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo por inclumplimiento de la Ley Nº 54548, la Sunedu solicitó el cierre inmediato de la Oficina de Grados y Títulos de la Secretaría General, por un período de un año, hasta el restablecimiento de las pautas incumplidas.

Cientos de egresados tendrán que esperar hasta diciembre del próximo año para la solicitud o culminación del proceso de Titulación, y posterior entrega de diploma.

La Sunedu, en Comunicado Oficial, especifica que la Oficina de Grados y Títulos recibió cerca de 2 millones de soles para la elaboración de certificados falsos. Investigaciones de la Policía Nacional del Perú en conjunto con el Ministerio de Educación, reunieron pruebas que fueron presentadas a las autoridades legales, para la apertura del respectivo proceso de investigación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal