La XXVII Promoción del Aire manda una carta de agravios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8981 Shares

Prosiguiendo con la costumbre que últimamente se ha hecho viral de enviar cartas a unos u otros por parte de miembros de la Academia General del Aire, la XXVII promoción ha decidido no quedarse atrás y sumarse a esta ola comunicativa.
La nueva carta manifiesto, firmada entre otros por el Coronel retirado Ricardo Nevado Medina y el Capitán también retirado Jose Enguita Puebla está redactada en tono burlón y desenfadado, aunque no deja títere con cabeza en el espectro político actual.
Copiamos un extracto de la misiva:
Bellaco villano, malmirado, descompuesto, ignorante, infacundo, deslenguado, atrevido, murmurador y maldiciente! ¡Vete de mi presencia, monstruo de naturaleza, depositario de mentiras, almario de embustes, silo de bellaquerías, inventor de maldades, publicador de sandeces, enemigo del decoro que se debe a las reales personas! ¡Vete, no parezcas delante de mí, so pena de mi ira!
Imaginamos que el lector podrá imaginar algún sujeto al que le cuadren tales epítetos. Así opinan también los firmantes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal