Prisiones: Los funcionarios jubilados tendrán que devolver días de vacaciones

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44152 Shares

Según fuentes del Ministerio de Interior, los funcionarios de prisiones que trabajen en turnos y que hayan gastado todos los días de vacaciones antes de la jubilación tendrán que reincorporarse para no interferir en los días de sus grupos. Según ha tenido conocimiento este medio, los funcionarios que trabajan por turnos tienen unas normas para coger días. Al disfrutar los jubilados de todos los días que les corresponderían, dejan a cada grupo con un hueco menos para disfrutar.
APFP, sindicato mayoritario en muchas prisiones, alega que va a recurrir dicha decisión. Los responsables de ese sindicato en la prisión de Albolote nos comunican que "no aceptaremos eso bajo ningún concepto. Bastante nos ha costado que Andrés se vaya como para volver a aguantarle en el trabajo". El coordinador del grupo 3 ha dicho respecto a ese compañero: "Me tiene hasta los huevos"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal