Mario Moronta: "Ser gay es una bendición de Dios".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 7726 Shares

El hasta ahora Obispo de San Cristóbal en Venezuela, Mario Moronta Rodríguez, en el día de hoy lunes, en hora de la mañana en su acostumbrada misa diaria transmitida por el Facebook de la diócesis de San Cristóbal informó que se dispondrá en las próximas horas a renunciar a su sede prelaticia después de un profundo discernimiento: "Durante muchos años he tenido que vivir luchando contra mi mismo, por ello después de mucha reflexión y de pensar en mi, como persona, cómo ser humano, debo renunciar a mi actual investidura para no hacer de mi acción personal una acción de la iglesia".

Así mismo expresó qué debe dejar claro que la homosexualidad vista siempre como una afrenta a la naturaleza es realmente una bendición de Dios: "Ser gay es una bendición de Dios, pues para uno hacerlo evidente debe ser fortalecido por la gracia divina sin la cual no podríamos tolerar la discriminación a la que somos sometidos quienes hemos optado por ésta opción de vida, tan digna y santa como la castidad, el matrimonio y la virginidad. Finalmente acotó que dejará el sacerdocio por haber encontrado el amor verdadero en otro ser humano, más no preciso el género de su pareja, no obstante, por las afirmaciones y apologías hechas en la inducción del discurso se presume sea otro hombre.

Finalizadas sus palabras durante la misa se retiró del altar, y el atónito sacerdote que lo acompañaba, con un evidente nerviosismo o impresión concluyó la ceremonia. Fuentes allegadas a la diocesis de San Cristóbal afirman que aún se encuentra en el edificio de la plaza Juan Maldonado el ahora Señor Mario Moronta, quien se muestra sereno y tranquilo.

AFO. Sunny Rey.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal