Timothee chalamet se compromete con la bellísima actriz y modelo Eiza González

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 68491 Shares

El actor timothee chalamet y la modelo Eiza González se comprometieron durante el fin de semana, dijo a CNN el sábado una fuente cercana al artista.
La vida amorosa de chalamet es muy importante para sus fanáticos.
Aparentemente cuando creíamos que los dos habían regresado a la vida de la soltería, pues estábamos muy equivocados.Timothée Chalamet y Eiza González aparentemente han regresado al mundo de la soltería. Cuatro meses después de ser captados por la cámara coqueteando y besándose en un viaje a Cabo San Lucas, la cantante mexicana y el actor neoyorkino hicieron público su compromiso, que creíamos que solo era un romance de verano, según fuentes cercanas a la pareja.

Este fin de semana, Eiza González fue captada en las calles de Hollywood en compañía de otro hombre. Tras cierto misterio, medios especializados de EEUU desvelaron que se trata de Dusty Lachowicz, un modelo originario de Wisconsin de 27 años, con quién hacia solo compañía de trabajo.
El actor decidió sorprender a su novia con una romántica propuesta de casamiento en la madrugada de Navidad, en el
restaurante sud77 de la cuidad de México.

Aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia de forma oficial, distintos medios estadounidenses se han hecho eco de varios indicios.

Ahora solo nos toca esperar que los dos tortolos muestren su anillo de compromiso, aunque ya sabemos que la noticia es más que oficial.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal