La Universidad se Almeria con cierre prolongado hasta marzo por ser supuesto epicentro del mayor brote de Covid-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19019 Shares

Según las apunta el IEE (Instituto Epidemiológico Español) el epicentro del contagio que azota la mitad del territorio español esta en la universidad de Almería. Por lo visto los exámenes y practicas se seguían realizando de forma presencial.
La universidad aprueba finalmente los exámenes telemáticos tras la esperanza hasta el último momento de mantenerlos presenciales.
Este 27/12 ha tenido lugar la reunión telemática del equipo de Decanos y Delegados de Educación de la Universidad de Granada para abordar los problemas derivados de la extensión y virulencia de la nueva cepa del SARS-CoV-2, que tiene una capacidad de propagación un 75 mayor que las anteriores y tomar una decisión conjunta. Para el periodo de exámenes establecido se prevee varias centenas de casos de la nueva cepa en Granada,lo que ha llevado al equipo educativo a tomar decisiones.
Finalmente, y en busca de dar una respuesta definitiva para facilitar la organización y el desplazamiento de los estudiantes, se ha concluido que todas las pruebas de evaluación deberán de ser online.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal