María Andrea Herreros Flores, la mejor cocinera de migas de Andalucía

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41860 Shares

Un estudio realizado por alumnos de estadística de la Universidad de Granada nos muestra que las mejores migas se cocinan en Jaén, en una pequeña aldea llamada "los Pascuales".
Para dicho estudio, se procedió a hacer la semana del 21 de diciembre un estudio de campo sobre las migas que se hacían en la comunidad autónoma. Después de un largo proceso y obtenidos los resultados, las mejores migas serían las cocinadas por María Andrea Herreros Flores, una residente de los Pascuales actualmente conviviendo con una de sus hijas, en Granada.
María Andrea Herreros Flores es una mujer de 84 años, crecida en la provincia de Jaén, que cocina las mejores migas de toda Andalucía, según cuentan los datos recogidos con el estudio de campo previamente hecho por los estudiantes de la Universidad de Granada.
Dichos estudiantes están ansiosos por ir a visitar a María Herreros Flores y hacerle una entrevista en persona.
Las migas son un plato muy conocidos por los ciudadanos andaluces y una de las delicias que tiene la comunidad autónoma propiamente, pero las de María Andrea son, en especial, las mejores.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal