Se celebrarán dos Fallas consecutivas en 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15480 Shares

La alcaldía de Valencia del molt honorable En Joan Ribò i Canut ha cedido así a las presiones de la Junta Central Fallera que se sentía defraudada por haber suspendido a traición las Fallas de 2020.

"Como el presupuesto de 2020 no se gastó en su totalidad hemos reservado la mayor parte para este año" dijo el Alcalde "pero al contar con los nuevos presupuestos de 2021 no podemos negarnos a celebrar las fallas correspondientes al año venidero".

De esta manera, la capital levantina comenzará el 1 de marzo con la tradicional "mascletà" y tendrá la primera "plantà" en las fechas habituales. No obstante, una vez consumada la "cremà" el día de San Josep se procederá de nuevo al día siguiente a comenzar el segundo ciclo fallero, que se verá sólo interrumpido por la Semana Santa.

De esta manera, los valencianos vivirán con las calles cortadas y los habituales petardos desde principios de febrero hasta aproximadamente finales de abril. Algunos colectivos han protestado airadamente por este exceso floral y dicen estar preparándose para lo peor. "Yo llamaré a la policía para que venga a pegarme un tiro", ha declarado un vecino de la Plaza Redonda.

Otros colectivos, sin embargo, se han mostrado agradecidos como el arzobispado de Valencia que ha declarado oficialmente en rueda de prensa estar contentos porque "la Geperudeta enguany tindrà dos ofrenes".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal