Los rumores eran ciertos. El pianista Alberto Prats comienza una relación con Samantha Hudson

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 46783 Shares

Iván González, autodenominado "la reina de los bajos fondos", o más conocida como Samantha Hudson, oficializa en sus redes su relación sentimental con nada más y nada menos que el Pianista ilicitano Alberto Prats. Según palabras de la travesti: "Alberto es lo mejor que me ha pasado nunca, me encanta cuando nos vestimos como caimanes en celo, con nuestras botas de serpiente y dentadura postiza"
Y es que, pese a venir de mundos tan diferentes, les une la misma pasión, vivir con 50 céntimos al día mientras mendigan caviar en la marisquería.
Y os preguntaréis, ¿Cómo se conocieron? Resulta que Aberto Prats, en una de sus performances en el cuarto oscuro "Piscis", mientras tocaba al piano disonancias, Samantha se apodero de su actuación dando vueltas sobre si misma e invocando a satanás. Derrepente, sus miradas se cruzaron y unieron sus dentaduras en sagrado matrimonio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal