NUEVAS INCORPORACIONES, DESPEDIDAS Y REGRESOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS EN "AMAR ES PARA SIEMPRE"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25493 Shares

La ficción que ya ha cumplido 2000 capítulos en Antena 3 sufrirá una serie de cambios muy importantes en las próximas semanas.

Unos llegan y otros se van:

Verónica Forqué regresará a la Plaza de los Frutos. La actriz se ha reincorporado hace poco al rodaje interpretando a Amparo Sáez de Abascal. Será una participación breve pero intensa pues su llegada dará muchos quebraderos de cabeza a su familia.

Además, despediremos a Joaquín Notario (Miguel Blázquez). El actor se encuentra inmerso en sus últimos días de rodaje, y en palabras del intérprete, asegura que descubriremos su inquietante pasado a la par que el final de Miguel será "¡sorprendente y muy fuerte!".

Por otro lado, los actores Blanca Oteyza, Antonio Gil y Paula de la Nieta se incorporan a la serie. Blanca interpretará a María, la esposa de Beltran (Joseba Apaolaza); y Antonio será Juan, el marido de Maica (Manuela Velasco), que viene a poner patas arriba la vida de su esposa.

Mientras que de Paula de la Nieta se desconoce la identidad de su personaje pero si sabemos que interpretará a alguien muy especial para los Gómez. Es periodista y viaja a Madrid para realizar un reportaje sobre los cambios sociales que España está experimentando. Su personaje estará muy unido a Cristina (Luz Valdenebro).

"Amar es para siempre" sigue siendo la serie diaria más vista del día. Con su novena temporada en emisión, ‘Amar es para siempre’ promedia 1.185.000 espectadores, con un 10,4 de cuota de pantalla, ascendiendo al 11,9 en el público femenino y al 13,8 entre los mayores de 65 años. Además, por ámbitos la serie es lo más seguido en Castilla-La Mancha (17,2), Baleares (15,9), Valencia (13,1), Murcia (12,9) o Aragón (12,8).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal