Las Hermanas que no lo son

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 22785 Shares

La relación que existe entre hermanas es una muy especial, pues se trata de un vínculo que comienza a crearse desde el nacimiento de un hermana menor y que perdurará por el resto de nuestras vidas.

Pero la relación entre hermanas, es aún más especial, ya que tener una hermana no es solo tener una compañera de aventuras, sino una amiga verdadera que te acompañará siempre.

Aunque seguramente la relación que existe entre hermanos hombres o entre hermanos de distinto genero también es una especial, hoy hablaré exclusivamente de la relación entre hermanas, pues es la que me ha tocado vivir a mí, al lado de mi hermana menor.

Cuando dos niñas comparten su vida desde temprana edad, comienza a crearse un vínculo muy fuerte que les acompañará durante el resto de su vida. Quizás es porque las mujeres somos más emocionales por naturaleza que los hombres, pero el amor que hay entre hermanas es uno lleno de ternura y muchos detalles emotivos.

Desde que son pequeñas, comienzan a compartir pequeños momentos y muestras de cariño una con otra. Al principio, es posible que las hermanas mayores sean las asistentes de mamá en el cuidado de su hermanita menor. Y con el paso del tiempo, conforme vayan creciendo, podrá comenzar a darse una relación no solo de hermanas, sino de amigas entre ambas.
Lara y Sofy son lo máximo y estás Navidades lo demostraron.
Gracias por ser grandes hijas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal