El Ayuntamiendo de Lucena anuncia vacunas anti-covid20 a perros

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 24573 Shares

El ayuntamiento de lucena durante el pleno del día 28 de diciembre ha propuesto el uso de la vacuna en perros para evitar efectos adversos no conocidos. Esta propuesta ha salido a concurso y se iniciara el dia 29 de Diciembre la vacunancion del primer lote.

En declaraciones del edil, el primer animal en recibirla será Duna Muriel, un cocker americano cuya dueña trabaja en el CS Lucena I codo con codo con el Doctor Puchol. En palabras de la Dr.Muriel “ la cachorra se merece lo mejor, vaya a ser que se costipe y estornude 16 veces seguidas como hago yo”.

En ultimos momentos, el edil ha comunicado rechazar vacunar a un chucho llamado Freya, porque si le sentara mal podria parecer un perro salido de Chernobyl. Su dueña se ha mostrado contraria a estas declaraciones cuando se le ha preguntado, pero se muestra tranquila, porque tiene su bmw y su plaza mir minusvalida conseguida con esfuerzo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal