El puente entre Ferrol y Coruña, más cerca de convertirse en realidad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 76498 Shares

El esperado puente que conectaría las dos ciudades ártabras revalorizaría la comarca ferrolterrana como nueva área residencial de Coruña.

Las negociaciones van en aumento entre las corporaciones municipales. La razón del cambio de opinión del concello de Ferrol ha sido la publicación del último censo de la ciudad, que ve reducida su población en un 4 con respecto a diciembre de 2019. La decadencia y la falta de oportunidades laborales en el concello ha hecho que la aproximación a la comarca coruñesa se empiece a ver como algo positivo que revitalizaría la zona. Por su parte, el concello de Coruña será ahora un valioso aliado para los astilleros de Ferrol dada la influencia de la ciudad herculina.

El puente proyectado está bajo estudio. La bahía ártabra presenta unas condiciones de profundidad muy similares en todo el recorrido, y sólo faltaría decidir qué puntos de cada comarca uniría. De llevarse a cabo según lo previsto, se convertiría en el puente más largo de España, con una longitud de entre 20 y 22 km.

Por ahora lo que parece más plausible es que su construcción se demore hasta 2025, por lo que coruñeses y ferrolanos tendrán que esperar para disfrutar de sus ventajas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal