Se investiga una fiesta ilegal en Noalla

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26887 Shares

La Guardia Civil de Sanxenxo está llevando a cabo una investigación sobre varios vídeos que fueron publicados en redes sociales este pasado fin de semana, donde se puede ver a un grupo de jóvenes en una casa en la parroquia de Noalla, sin las medidas sanitarias adecuadas, según explicaron ayer a este periódico fuentes de Subdelegación de Gobierno en Pontevedra.


Las imágenes se basan principalmente en unos vídeos en donde se puede ver a un grupo de jóvenes en una casa de la localidad sanxenxina sin las medidas sanitarias necesarias, como es la mascarilla o la distancia social.

Según las citadas fuentes, estas imágenes están siendo analizadas por la Guardia Civil para saber el momento en que fueron tomadas y si presuntamente se comete algún tipo de delito.

Tras este procedimiento, se facilitará la información a la Xunta de Galicia, ya que es el órgano competente en llevar acabo las sanciones oportunas, en caso de considerar que existe una posible irregularidad en estas imágenes.


Por su parte, el alcalde del municipio de Sanxenxo, Telmo Martín declinó, por el momento, hacer declaraciones a este periódico al respecto, alegando que la investigación está abierta y que la administración competente «decidirá lo que tiene que hacer», matizó.

Por otra parte, la asociación de hosteleros del municipio afirma que si los vídeos publicados se corresponden con el día de su publicación «da grima ver este tipo de imágenes», al considerar que la situación sanitaria es prioritaria. «Cada uno es responsable de cuidar de su casa, pero esto es una irresponsabilidad por parte de los jóvenes por hacerlo y por parte de los mayores por consentirlo», resaltan desde la asociación.

Además, este colectivo señala que «nos tenemos que sacrificar todos, estamos todos igual, y todos queremos sacar adelante nuestros negocios»; a la vez que explican que «la ciudadanía tiene que actuar con sentido común y responsabilidad», mientras lamentan este tipo de situaciones.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal