Cortazar Pueblo Mágico No.200

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53107 Shares

Después del análisis estructural de la pequeña ciudad en apogeo se determinó, por parte de la Secretaría de Turismo, nombrar a Cortazar como el 7mo Pueblo Mágico del Estado de Gto y la No. 200 en el país. Gracias a los atractivos, costumbres, bares, botaneros y jaripeos que envuelven a esta constante como una llamarada de diversión. Así mismo debemos agradecer esos hermosos Boulevares que cada fin de semana nos provocan ánimos de recorrerlos con la música a todo volumen.
Nuestro “Teoculhuacan Chicomoztoc” (Cerro de Culiacán) nos ha colocado como el destino favorito cada 1ero de mayo de los municipios aledaños por lo cual se pretende invertir, a partir de este 2021, con apoyos Municipal y Estatal en un nuevo Teleférico que partirá desde la punta del Culiacán hasta el Cerrito Colorado.
Tenemos que celebrar alegremente este 28 de diciembre por Nuestro Próximo Pueblo Mágico ya que pronto seremos un Municipio Turístico donde se podrá recorrer y admirar por los aires.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal