Productor de musica metal acusado de violacion por sus amigos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5468 Shares

Gustavo Delgado Pino CEO de la empresa Xaria Music dedicado a la produccion de eventos de musica metal fue denunciado por 2 sujetos llamados Gustavo Garcia Godos y Giovani Lama por presuntamente ambos haber sido violados por el referido.
En el parte policial ellos relatan que fueron convocados a una reunion en un conocido bar de Lince a inicios de este año para tratar el tema de que sus bandas se encargaran de abrir 2 conciertos internacionales en distintas fechas, razon por la cual compartieron algunas bebidas ; ellos mencionaron que al dia siguiente amanecieron calatos boca abajo y con el asterisco destrozado; uno de ellos menciona que recien se anima a hacer la denuncia porque no tiene dinero para poder operarse debido al desgarramiento anal sufrido producto de la violacion.
Por el momento el sujeto en mencion se encuentra en la clandestinidad debido a que un juez ordeno prision preventiva en su contra.
Notese en la foto la cara de depravado del referido sujeto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal