ULTIMA HORA: Ayuso aumenta las restricciones para Navidad y cierra 3 nuevas zonas básicas de salud.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67810 Shares

Esta mañana a primera hora el portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio Aguado, compadeció en una rueda de prensa urgente para anunciar las nuevas medidas a las que se llegaron en la reunión extraordinaria de ayer por la noche.

Entre otras, destaca el cierre perimetral de 3 nuevas zonas básicas de salud: Colmenar Viejo Norte, Las Tablas y Entrevías. Se ha tomado esta decisión dada la situación de extrema gravedad que se vive en la capital, que ha pasado de ser el territorio con menos contagios acumulados a ser el tercero mayor después de Cataluña y Baleares, en tan solo dos semanas.

Además, las restricciones en bares y restaurantes aumentan y ahora solo podrán abrir hasta las 22:00. Por último, los toques de queda para Navidad aumentan y a partir de hoy te puedes quedar con Edu escribiendo una noticia falsa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal