Balacera en Salamanca deja 3 muertos y 7 heridos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 43318 Shares

Salamanca, Guanajuato.- De nueva cuenta se registró una balacera en esta ciudad ubicada el centro del país. En esta ocasión en las colonias Arboledas y Jardines del Paraíso , aproximadamente a las 11:20 de la noche y prolongándose por al menos 40 minutos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal y 2 convoys de Guardia Nacional, elementos acreditables para responder a la agresión de civiles armados, lo cual dejó un saldo de tres muertes dels cuales 2 eran delincuente y uno más era un civil que transitaba por la zona, así como siete personas lesionadas que eran ajenas a la confrontación.

La Policía Estatal recomienda no salir a la calle a menos que se trate de una urgencia, ya que los presuntos delincuentes siguen en las calles y se presume que se avistara otro enfrentamiento, por lo tanto se recomiendan las precauciones correspondientes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal