Se busca a hombre que partio a mujer al tener realciones

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 71688 Shares

La Policia de Investigaciones de Chile, PDI, informo este jueves 10 de Diciembre, que recibio una orden del 6to Juzgado de Garantia de San Miguel, para iniciar la busqueda y captura de un sujeto apodado "El Korneto" a quien se le acusa de haber dejado en pesimas condiciones fisica a una joven de 22 anos, identificada con las iniciales CHCB, tras haber haber tenido relaciones sexuales con dicha joven.
Segun fuentes de la policia, la joven hizo la denuncia, despues de constatar lesiones vaginales severas, que fueran evaluadas por el ginecologo de turno del hospital Barros Luco. "La joven presentaba desprendimiento de masa muscular pelvica, sangramiento profuso y ademas de la ruptura del tejido vaginal, dejando unido canales de ano y vagina debido, producto de un corte o desgarramiento de esas zonas.
Se espera dar con el paradero del sujeto en las proximas horas; pese a que cuenta con proteccion de una banda de bandidos de la poblacion la legua.
La policia investiga si el sujeto uso algun elemento contudenete para cometer dichas fechorias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal