TRAGICO ACCIDENTE EN LAS CALLES CALIFORNIA Y GUERRERO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60174 Shares

Cd. Obregon.- La madrugada de este domingo 6 de diciembre, al rededor de las 3:30 de la madrugada un joven vecino de la Colonia del Valle de nombre Leonel C. C. se estrello en los cruces de las calles California y Guerrero, el mismo se encontró al parecer bajo los influjos del alcohol y enherbantes, portaba entre sus pertenencias distintos medicamentos para tratar el trastorno de esquisofrenia, el automovil de la marca Malibu modelo 2011, quedo a un costado de la calle Guerrero al chocar con un vehículo estacionado de la marca Ford Explorer, ambos automovules dictaminados como pérdida total.
El joven quedo a disposicion del ministerio publico para ñas diligencias correspondientes, el joven manifesto ser menor de edad y haber estado ingiriendo bebidad alcholicas con unos vecinos, sin relatar mas detalles.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal