Increíble! Gocho de 29 años de edad es llamado por la NASA por la NASA luego de obtener

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 91770 Shares

Un joven llamado José Manuel Quintero Briseño de 29 años de edad oriundo del estado táchira Venezuela fue invitado a las instalaciones de la NASA tras su logro personal,por haber reparado la maletera de su auto.

Este joven ha sobresalido por sus logros ya que ningúna otra persona proveniente de este estado habría conseguido tal logro, esta noticia causó un impacto mundial y conmocionó a todos los venezolanos demostrando así que en Venezuela los rumores son falsos sobre esas personas oriundas del estado táchira.

Luego de la entrevista a el ingeniero José Manuel Quintero agradeció sus logros principalmente a su compañero de estudios Giovanni José Salcedo Colonna, ya que gracias a él el habérselo traído para el estado aragua su ingenio se ha ido desarrollando con el pasar del tiempo éste lo mencionó El joven Quintero con lágrimas en sus ojos.

para el cierre de esta edición se dio a conocer que el joven José Manuel Quintero en este momento todavía no supera la alegría de haber reparado el maletero de su auto lo cual se proyecta a que esta emoción durará por un largo tiempo hasta la avenida del cometa Neo wise nuevamente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal