Hermosillense presume ser macho comprobado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 66630 Shares

El Hermosillense Luis N. presume ser macho calado, ya que tuvo un encuentro homosexual pero que no lo definió como gay, sino que incluso le ayudó a cerciorarse que no era lo suyo.

Narró que hace poco, en una reunión, hablaron sobre la homosexualidad y, en particular, surgió el cuestionamiento ¿soy maricón?, y pues la duda lo invadió, ¿cómo saber si no soy maricón? habrá alguna manera de quitarse la duda.

Como era de esperarse, después de varias cervezas, sitió que la noche se puso muy mexicana debido a la lluvia de albures y dobles sentidos, en lo que un camarada le agarró las nalgas y pues no sitió nada mal, por lo que no quiso quedarse con loa duda.

Ya con más alcohol y un poco embrutecido, le pregunta a uno de sus amigos si alguna vez había tenido la necesidad de comprobar su hombría, contestándole su amigo que esa duda ya la había dejado atrás, ya que recientemente había pasado la prueba del añejo y gracias a ello es macho calado y desde ese momento se siente más hombre que nunca.

Al ir avanzando la noche C. N. se le acerca a su amigo y le pidió lo ayude a comprobar su hombría y pues le hicieron el favor, a partir de ese momento, su vida ha cambiado y se dio cuenta que eso de la homosexualidad no es lo suyo, ya que se la metieron y no le gustó.

Ahora muy feliz presume ser macho comprobado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal