La ciudad de Larache será una nueva ciudad autónoma española a partir de enero 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 43673 Shares

Agencia DELTA

A partir del 1 de enero del 2021, la ciudad marroquí de Larache se convertirá en una nueva Ciudad Autónoma española, junto con las ciudades de Ceuta y Melilla. La decisión ha sido tomada de forma precoz por el Tribunal Supremo, al constatarse la noche del viernes que la ciudad había sido comprada por un particular español durante la Guerra de África.
Juan Jiménez Sánchez, propietario del documento histórico y ciudadano del pueblo de Villanueva del Ariscal (Sevilla), nos lo cuenta en la siguiente entrevista:

¿Cómo encontró el documento?
- Fui a la casa de mis bisabuelos a por una bombona que se me había terminado mientras me duchaba, y entré desnudo al desván. No había ni bombona ni ná, y del coraje le di una patada a una viga y se cayó del techo una caja antigua llena de libros. Recogí unos libros del suelo y eran de mi abuelo. Había una revista picarona con señoras desnudas bailando el charlestone. Entre página y página vi un documento y lo leí. Entonces me di cuenta que mi bisabuelo había inmatriculado a la ciudad de Larache bajo un contrato firmado por un notario judío. ¡Era verdad esa historia que me contaba mi abuela que jugando al parchís en Larache una duquesa se apostó la ciudad entera!

¿Ahora que el juez le ha dado la razón, qué piensa hacer con la ciudad?
- Pues voy a mudarme allí. Sin duda alguna. Voy a construir campos de golf y a hacer una segunda Marbella.

La inesperada adquisión de Larache como Ciudad Autónoma ha generado multitud de opiniones entre el pueblo marroquí. Aquí algunas de las entrevistas:

“Ahora podremos abrir de nuevo todos los cines picantones que había en la ciudad”, afirma Said, barbero de la Plaza de España.
“Me parece bien, ya que ahora vamos a poder comprar cosas por Amazon”, expresa muy alegrado Rachid, dueño de un bazar.
“Me parece fatal, porque ahora nos van a quitar el complemento de destino de la nómina”, dice un profesor del Colegio Español Luis Vives, que no quiere dar su nombre para conservar su anonimato.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal