Park Jimin Confirma Su Relación Con Rose

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29280 Shares

El cantante de 22 años, el pasado 23 de septiembre confirmó los rumores de citas con la idol Rose (park chaeyoung), perteneciente al grupo femenino BLACKPINK.

Durante un fameting (un día antes de la confirmacion) salió el tema de las citas
de entré las preguntás, en respuesta a ésto los demás miembros miraron
en silencio fijamente al idol, esté se puso nervioso y riendo dijo "no hay nada que decir de éso" haciendo reír a sus compañeros y dejando de lado el tema, muchas armys quedaron confundidas con estás palabras pues no entendían a que se refería. A lo que al final del día empezaron a relacionarlo con más de una idol femenina, durante tanto escándalo en las redes sociales debatiendo con quién salía jimin de bts.

La noche siguiente Bighit hizo un comunicado dejando en shook a más de un army o no fan.

"Aquí Bighit
Respecto a los rumores de citas. park jimin (Jimin) y park chaeyoung (Rose) han estado saliendo desde hace dos meses, confirmamos la relación de ambos idols y esperamos qué respeten su privacidad"

Tan pocas palabras fueron suficientes para dejar a muchos en shook.
Aún se habla de que la confirmación tan rápida fué ante la amenaza de ser descubiertos por Dispatch.

Ante ésto las redes estallaron más alla de todo, algunas fans explotaron de ira con mensajes de odió y decepción ante ambos idols, otras felicitaron y celebraron a la nueva "Pareja en estrellato" o "Jirose" era real. Estába por todos lados, en las noticias y programas de televisión.

Muchos decían que era falso, una estrategia de las empresas para crear alborotó. Pero las palabras del mismísimo jimin terminaron por sellar los malos comentarios de los haters.

"Sí sí, no tengo intenciones de dejarla. La amó. Al igual que ARMY, sigue teniendo un lugar especial en mi corazón"

La idol femenina no ah dicho nada al respecto.

¿Que opinas? ¿La pareja es real? ¿Que dira rose al respecto?

¿Te la creíste?...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal