La cucaracha asesina

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42866 Shares

Hemos investigado en diversos medios asta en wiki pedía y hemos encontrado que las cucarachas pueden ser mortales para las personas.
ya que el 80 de la población mundial le teme a estos pequeños insectos voladores, las cucarachas siempre se suben sobre los alimentos que encuentran caminan sobre ellos como si fueran una montaña estas también se suben sobre otros animales y nos contagian sus enfermedades las cucarachas en si no asen daño lo único que nos lleva ala muerte es cuando las molestamos y empiezan a volar esto causa que la persona se asuste tanto que le cause un infarto del susto tal ejemplo es Susi alana quien murió a causa de esto la mujer de 28 años descubrió que la cucaracha se poso sobre sus caramelos lo cual hiso que tomara una terrible decisión que fue: molestar ala cucaracha la cual salió volando y la mato del susto.
este fue nuestro informe nuestra fuente es confiable a que fue su madre quien la visito ese día y se dio cuenta de lo sucedido.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal