El youtuber Raúl Álvarez en estado critico por heridas recibias en tiroteo. 2 detenidos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 58888 Shares

Se trata del youtuber y streamer Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, que ha sido internado la madrugada del domingo 22 de noviembre debido a un intento de robo frustrado.
De acuerdo con periódico AM, un vídeo registró el momento justo en el que un hombre espera a que su víctima se quede sola para asaltarlo a la salida de su hogar. Cuando Raúl se percata intenta forcejear y se resiste al robo, entonces el ladrón le dispara al menos dos veces, dejándolo herido por los impactos en el abdomen y las piernas.
El hombre simuló ser un fan para atacarlo directamente. Al parecer su único objetivo era robarle sus pertenencias. Se dice que el ladrón escapó junto a sus cómplices en un vehículo blanco rumbo al barrio Gótico.
Ambos disparos atravesaron el cuerpo del youtuber, y este está por someterse a una cirugía para retirar las balas de su abdomen y pierna en las proximas 24 horas.
Se sospecha de su amienemigo de Twitch Ruben Doblas, AKA el Rubius, y de Luis Arturo, AKA el palomo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal