Dress Code para bodas civiles en pandemia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 99401 Shares

Sin duda alguna podemos decir que el 2020 ha cambiado la forma de ver el mundo. Nuestras costumbres se han visto alteradas por esta nueva realidad a la que nos hemos adaptado de prisa y sin tiempo a pensar, descuidando detalles, a priori sin importancia, pero que llegado el momento de enfrentar algunas situaciones no tan cotidianas, nos plantean graves dilemas que pueden llegar a quitarnos el sueño.
Una de estas cuestiones puede ser una boda: No sólo se reduce el aforo con lo cual la lista de invitados se ve inevitablemente mermada y sientes alivio porque con suerte no estarás entre ellos; pero es que además se han de cambiar horarios ya que los locales de restauración cierran mucho antes porque el Covid19 es en realidad un vampiro que solo sale de noche (no en vano nos viene del caldito de murciélago qué tal día como hoy, se preparó un chino para cenar).
Por todo ello nos pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir el vestuario adecuado para asistir a una boda que, reconozcámolos, nos han colado a traición, empezando por el novio que no se la vio venir... Pero se acerca el gran día, y eres uno de los testigos del enlace y deberás acudir al juzgado justo después de poner las calles, y entonces te preguntas ¿Qué me pongo? Y encima eres hombre, con lo cual no estás genéticamente programado para salir airoso del trance.
Por eso hemos consultado a multitud de estilistas expertos en la materia, de hecho son los mismos expertos que han asesorado a Fernando Simón tanto en la gestión de la crisis sanitaria, como en su cuidada indumentaria y su peinado y hemos recopilado tres consejos fundamentales que si los llevas a cabo, te aseguran un éxito rotundo:
1- Es un día alegre (ya veremos qué opina el novio una semana después, pero eso es otra historia), por tanto el color no debe faltar, así que ponte el arcoíris.
2- No eres el protagonista, nadie, (excepto esta redactora si se decide a cotillear el evento), se va a fijar en ti, así que ve como más cómodo te sientas.
3- Si aún tienes dudas, aplica la norma Barney Stinson y PONTE TRAJE!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal