FUNA A UN TEMUQUENSE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19973 Shares

En registro audiovisual queda plasmado el momento exacto donde el conocido streamer chileno Corxea Champurú, también reconocido como Spaceronin7, sufre de un infarto agudo al miocardio. La situación se da al querer intervenir en una pelea doméstica de un matrimonio de perros entre los cuales, según fuentes familiares, el sería el amante de la mujer del supuesto matrimonio.

Testigos informan que el infarto ocurrió cuando el esposo del matrimonio le propinó un golpe en la mandíbula tirándolo contra el suelo y posterior a este encuentro se habría producido el infarto del joven gamer. Luego de una rápida intervención de un equipo SAMU el joven fue trasladado a un hospital en la región metropolitana dada la gravedad de su situación donde fue estabilizado satisfactoriamente.

El suceso llegará a su clímax en el juzgado de policía local que derivará en la corte de apelaciones ya que además del intento de intervenir en la pelea y recibir agresión física no era todo el objetivo, se reveló horas mas tarde que el streamer quería proteger a toda costa a la mujer del matrimonio ya que estaba esperando 2 hijos suyos. En cuanto al agresor de la pareja y del streamer se espera que este jueves pase a prisión preventiva en el 6º juzgado de policía local, ya que los antecedentes son suficientes para determinar la sentencia en un plazo máximo de 8 días.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal