BLACKPINK: Jisoo FALLECIÓ (Covid-19)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25679 Shares

El famoso grupo BLACKPINK unos meses después de haber grabado su nueva canción ''Lovesick Girls'' Perdió a una integrante...Si Kim ji-soo más conocida como Jisoo.


¿Por qué?
La cantante falleció debido a Covid-19, las demás integrantes afirmaron que Jisoo no tenía síntomas de aquella enfermedad hasta que el 12/11/2020 Jisoo les dijo: ''No puedo respirar bien'' Ellas se preocuparon mucho así que fueron al hospital, después de algunos estudios los médicos descubrieron que tenía Covid-19 pero ya estaba muy avanzado.


¿Cuándo?

Jisoo falleció el 14/11/2020 en su habitación...La encontraron sin signos vitales, según la autopsia todo indica que el virus causo su muerte.


¿Qué dice BLACKPINK sobre esta pérdida?

Las integrantes están muy afectadas por la situación, sobre todo Jennie quien era un poco más cercana hacia Jisoo. Jennie dijo: ''Es probable que no saquemos otra canción, también es probable que nos separemos''


¿Qué dicen los fans sobre esto?

Los fans o más conocidos como ''BLINKS'' cuando recibieron esta noticia empezaron a intentar animar a BLACKPINK con mensajes por instagram y por otras redes sociales. Lo que pasó cuando oyeron el mensaje que dió Jennie a su público los sorprendió mucho ya que...¿Qué sería el K-pop sin BLACKPINK? dijeron varias personas.


Yo soy Mariana Carreón y les enviamos muchas bendiciones y condolencias a todos...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal