Miguel Valle, el joven lateral español, se da a las drogas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15233 Shares

Como ya era de sospechar, tras muchas filtraciones de información, el joven lateral izquierdo procedente del Astur C.F. confirma lo siguiente: "Es cierto, me gusta mas la fiesta que al tonto un lápiz, es por ello que no estoy a favor del Estado de Alarma, ¿qué hago ahora sin bares? Es una locura". También afirma que sus mejores partidos siempre los jugó de noche, y que su 11 inicial estaba compuesto de una varia cantidad de meclas de rones, vozkas y ginebras. "¿El futbol? Es bonito, pero donde esté un reservado del Joker con su buena cachimba, amigo, eso no hay quien lo pague."
Es una desgracia para el fútbol español el perder de esta manera a un joven que tanto prometia, habiendo sido su ultima actuación la de lesionar a un compañero, a un amigo: "Bueno, yo entré limpio al balon, pero pensé que dias después teníamos un compromiso en pravia, ya sabes, el partido de verdad, y no pude aguantarme la emoción de hacerle una segada, pero sí, fue mala suerte."
Seguiremos informando de más noticias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal