MHOP califica de “discriminatorio” el reciente fallo del Tribunal Constitucional

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86530 Shares

De esa forma, el presidente del MHOP, Ever Manuel Rodríguez Briceño, que vive en el alto Trujillo y tiene un esposo albañil y cumple años este mes de noviembre expresó su molestia ante el reciente fallo del TC.
En diálogo con Exitosa, el presidente del Movimiento Homosexual del Perú (MHOP), Ever Manuel Rodríguez Briceño, calificó de “discriminatoria” la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar la demanda presentada por el exministro de Economía, Óscar Ugarteche.
En ese sentido, Rodríguez Briceño lamentó la decisión del TC y la tildó de “absurda”, dado que el posible fallo a favor de la demanda interpuesta por Ugarteche no hubiera afectado a las leyes del país.
“En muchos países del mundo, el matrimonio igualitario se ha logrado por la vía legislativa. Por ejemplo, en Estados Unidos y Sudáfrica a través de sus Cortes Supremas, pero en este caso [Ugarteche] solo se tenía que avalar que se reconozcan ante el Reniec los matrimonios en el extranjero, mas no iba a cambiar las leyes peruanas”, aseveró el titular del MHOP.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal