La vacuna rusa presenta terribles efectos secundarios al 60 por ciento de las personas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56478 Shares

El gobierno nacional confirmó el lunes que podría adquirir 25 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 que está produciendo el gobierno de Rusia.

El presidente Alberto Fernández ratificó este lunes por la noche que el Estado Nacional "tiene la posibilidad de adquirir, entre diciembre y enero, 25 millones de vacunas Sputnik V" contra el coronavirus producidas en Rusia y aseguró que encargó que se desarrollen "todos los pasos necesarios para garantizar que cuenten con el debido registro".

Alberto Fernández confirmó que se recibirán 10 millones de dosis contra el coronavirus en la primera etapa y 15 millones en enero. Además, dijo que él tiene dos dosis pero esperará a usarla cuando todos puedan acceder a ella.

Sin embargo, pruebas recientes demostraron que un 15 de los vacunados presentan efectos secundarios. Esto genera preocupacion entre los expertos cercanos al presidente, quienes desaprueban terminantemente la decision del gobierno Kirchnerista.

Entre los efectos adversos demostrados se encuentras, deficiencia inmunológica, bajo conteo de globolos rojos e insuficiencia renal, loo cual podría ser fatal para personas en estados de salud complejos.

Fuente:
https://www.perfil.com/noticias/salud/que-pasa-como-se-sienten-quienes-fueron-vacunados-con-sputnik-v-coronavirus.phtml

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal