Streamer “ElGranGordo” vuele a morir, pero está vez a causa de sobredosis de shots

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27327 Shares

El comediante streamer David Segura, mejor conocido cómo ElGranGordo, nuevamente muere, pero está vez se debe a causa de sobre dosis de alcohol. Esto se debe que uno de sus seguidores le apuesta si en las elecciones de Estados Unidos gana Donald Trump, este se tomará 70 shots de alcohol. Lo cuál si lo llegó a hacer.
Esté termina su directo con normalidad, pero ya no contestó los mensajes de sus suscriptores en una plataforma cuyo nombre es “Discord”.

Tampoco respondía los mensajes y llamadas de su novia. De la preocupación, su novia fue a buscar a David por las oscuras calles de Cancún. Su novia creyendo que David empezó a ser infiel con ella; se da cuenta de que ella estaba absolutamente equivocada y que esto le causaría el susto de su vida.

David Segura, mejor conocido como “elgrangordo” murió ahorcado en el club de entretenimiento para adultos “Kiss Men’s Club” en el Blvd. Kukulcan 16, Punta Cancún.
Y en el cuerpo ahorcado tenía escrito en su panza con sangre y con faltas ortográficas “lo siento musho bébe, taba muy alcoholico, no me pude contener y me vine...”.
Apenada por la situación, le comentó a sus conocidos y familiares entraron en un estado de depresión por tal terrible acontecimiento.

Y una señora fue a darle una visita a la tumba de David Segura, para darle un obsequio. Lo cual era unos tacos de al pastor que daba forma de corazón.
La señora quizo dejar su identidad en estado anónimo; pero ella quiso dedicarse unas últimas palabras.
“Estoy segura que estas feliz allá arriba, pero siento mucho no haberte dicho directamente aún qué tenia la oportunidad. Siempre me gustaste, pero me apenaba decírtelo; porqué siempre pienso que me vas a rechazar o algo similar. Ahora estoy completamente sola, te voy a extrañar y siempre estarás en mi corazón aunque no será lo mismo, muchos de la taqueria te van a extrañar, pero yo siempre serás mi existencia...”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal