El conjunto de las estrellas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 24563 Shares

Hace unas semanas se hacía oficial la creación de un nuevo equipo, el Paquetes Basurto que competirá en Tercera Divison, al comprar la plaza del Aurrera de Ondarroa.

Un equipo que ha fichado a una de los entrenadores con más proyección, ni más ni menos que a Ibai. El mister, ha anunciado una serie de fichajes la portera Iribar Amama cuatro veces balón de oro, los dos defensores Joxe y Jonathan conocidos ambos como Maldinis, en el centro del campo a Felixinho 7 veces balón de oro y Esti. Y el último fichaje que se anunció fue el de Titinho una vez nombrado mejor jugador de Europa.

El conjunto de los de Basurto disputarán sus partidos en el estadio de Iparralde con aforo para 12.000 aficionados.

En declaraciones para el Mundo Deportivo, el entrenador Ibai dijo que tener un equipazo como este no era nada fácil, y quería agradecer a la directiva encabezada por Xabi, el haber echo realidad este equipazo y este sueño de cualquiera.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal