"APARATOSO ACCIDENTE DEJA UN JOVEN HERIDO"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 65214 Shares

XALAPA, Ver a 29 Octubre del 2019.- Luego de que un Joven de 25 años de edad, impactará contra el muro de contención la camioneta en la que viajaba, la madrugada de hoy.

Reportes del C4 indican que un Joven de aproximadamente 25 años de edad que conducía una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, impactará el muro de contención a la altura de Plaza Américas, resultará gravemente herido. Reportes indican que viajaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos de alcohol; testigos del lugar llamaron al cuerpo de rescate de la ciudad.
En cuestión de minutos arribaron al lugar la Cruz Roja y Tránsito, para trasladar a Giovanni "N" a la clínica 11 donde fue atendido.

Finalmente una grúa traslado la camioneta a un "corralon" en espera que el conductor resuelva si situación. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 75 mil pesos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal