Malestar entre los asturianos que quieren hacer una mudanza desde Madrid en plena pandemia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23495 Shares

Es el caso de J. F. C. R., natural de Lada y de 35 años. Tiene alquilado un estudio "muy mono" en el barrio de Malasaña y, ante el miedo de quedarse encerrado en la capital del reino, cogió el petate y se fue para una hacienda que tiene la familia, una de las más prósperas del municipio de Salas, en Malleza. Su novia, que le acompaña en este periplo y natural de Salamanca, es psicóloga y ha tenido que reinventarse, ofreciendo sesiones online. J.F nos cuenta el problema añadido que supone, además, conseguir internet en el culo del mundo; disfruta de gigas ilimitados a la través de la red 5G, aunque teme que Miguel Bosé tenga razón y aunque no los mata el virus, lo acabe haciendo el router de yoigo.

Barbón ha cerrado Asturias, y esta entrañable pareja tiene el piso de Madrid sin empaquetar. "Qué va" espeta el protagonista cuando le preguntan. No sabe si ir a Madrid y hacer una mudanza "a la puta carrera" con el riesgo de quedarse encerrados en la Comunidad, conseguir salir de Madrid pero no poder entrar en Asturias y hacer parada en Salamanca o no hacer nada y esperar a que las cosas se solucionen solas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal