Muere la famosa "Aimep3"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 12094 Shares

Este día el estado de nezahualcóyotl guardará luto por el fallecimiento de una figura cultural de la región, una figura historica. Marisol Domínguez, crafter, chef internacional, ex actriz del cine para adultos, poetiza y cantante, mejor conocida en el mundo del internet como Aimep3,
en la madrugada de el 23 casi 24 de octubre, tras años de sufrimiento causadas por su ex marido "bagrezuko" ("guedito y de ojos cdados" "inventor del abecedario chiquito", extraterrestre y poeta) y años con problemas de salud debido a la obesidad mórbida que la catapultó a la fama la famosisma figura pública "aimep3 falleció"

Sam Walton, presidente de Wal-mart, expresó unas palabras al enterarse de la desafortunada noticia: "En verdad es una noticia terrible. Marisol fue una gran colaboradora empresarial. De no ser por ella, Prichos no sería la gran cadena comercial que es hoy en día. La familia de Marisol puede contar con todo nuestro apoyo"

Se espera que el cuerpo de Aimep3 sea transportado en una grúa hacia el crematorio elegido por la familia durante el transcurso de la noche. Esperamos tener información sobre un posible funeral publico, donde todos sus fans puedan decirle un último adiós a la comediante, empresaria, chef, actriz porno, esposa e hija, Marisol Dominguez, alías Aimep3.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal