Prohibido el consumo de Ramón Bilbao en Xàtiva.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25165 Shares

El excelentísimo Alcalde de Xàtiva, Roger Cerdá, como medida complementaria al decreto de toque de queda instaurado en el día de hoy por Ximo Puig en toda la comunidad Valenciana, ha agregado una serie de medidas complementarias a cumplir por todos los Setabenses.
La principal medida que a causado sorpresa entre los habitantes de la capital de la Costera es la prohibición del consumo de vino Ramón Bilbao.
A preguntas de los periodistas, el alcalde confirmó que esta prohibición no solo afecta al consumo en establecimientos públicos, si no que también se extiende al ámbito privado.
"Si pillamos a alguien tomando Ramón Bilbao" le va a caer el pelo, exclamó Cerdá en la rueda de prensa. Se desconoce el motivo de tan controvertida decisión, pero fuentes no oficiales parecen indicar que el origen es la animadversión que el jefe del consistorio tiene hacia Paco Sevilla, después de sus ultimas declaraciones en la tarde de ayer en defensa del líder de vox, Sr. Abascal.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal