Caso Churro: La familia de una víctima de secuestro exige justicia al gobierno del estado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 99657 Shares

Este miércoles, la familia de una joven exigió justicia ante el Gobernador del estado Alejandro Murat y la Fiscalía General, la víctima (de la cual no podemos dar sus datos personales) fue desaparecida hace 2 semanas, el primero de octubre del año 2020 a las 10:11 horas,cerca a la zona del ITO según informan medios locales, la joven de 17 años de edad salía de su casa, dónde al dirigirse hacia un parada de transporte público, fue interceptada por una camioneta de obras de construcción públicas para después aparecer unas horas más tarde de haber reportado su desaparición.
Informa la joven junto con las investigaciones realizadas por las autoridades locales, que fue víctima de un secuestro planeado por el ciudadano reconocido por la Fiscalía de nombre José Arturo Cruz García, el cuál por el momento sigue prófugo de la justicia.
Ante todo ésto, el Gobernador Interino del estado señaló en un vídeo dirigido a la familia de la joven, que se hará justicia entre otras cosas.
Por el momento se desconoce el paradero de este criminal.


-El Imparcial de Oaxaca, 21 de octubre de 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal