M8N REVELA LA VERDAD DE LOS GRANDES JUGADORES DE FREE FIRE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 48744 Shares

En el ultimo video hablo sobre eso, (compártelo de favor de manera urgente)

En esta region considero que soy uno de los pocos creadores de contenido que han revelado parte de este gran secreto.

A continuación les dejo la traducción de su revelación

Créanme chicos, muchos youtubers usan mods para obtener disparos fáciles a la cabeza (sólo números rojos) sin ser detectados por el sistema anticheat juego, no estoy hablando de Scripts o macros, estoy hablando de algo más peligroso que todos aquellos trucos, confíen en mí incluso el mejor no puede obtener 6 disparos a la cabeza en una fila. si no detenemos este tipo de trampas, van a destruir el juego.

Más del 80 de los youtubers utilizan estos mods, así que lo que los modders hicieron es que obtuvieron el archivo bin de libil2cpp.so de la memoria gameguardian (hay muchos otros métodos para extraerla) luego la volcan usando Il2CppDumper después de eso obtendrán la dump.cs y los archivos Dll del juego, usando dnSpy pueden extraer todas las funciones de desplazamiento para crear un mod menú, entonces pueden inyectar / engancharlo dentro del juego para llevar a cabo la asistencia de puntería que es todo. (Aimbot)

Confía en mí la mayoría de ellos son tramposos, estoy en contacto con los programadores de la empresa, y te prometo que serán prohibidos tan pronto como sea posible, si odias la piratería de juegos utilizar este hashtag en todas partes.

Stop_Using_freefire_mods
HeadCheat no Headshot Noobs, consigue tu propio disparo en la cabeza

Comparte todo lo que puedas M8NARMY Somos los mejores

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal